Reporte de inteligencia

León ya metió el primer gol

Todavía no empieza el partido, y León ya metió el primer gol. El equipo de Carlos Slim hizo una gran jugada por la banda y metió un gol al llegar a La Final y transmitir el partido por cable. Nunca le habían metido un tanto así a Televisa y a TV Azteca. Todo México estará pegado a Fox Sports en la gran Final.

Carlos Slim trae su juego. Ya se metió a una cancha ajena (el futbol, en donde nunca había jugado) y rompió el dúopolio de la televisión mexicana. Está desestabilizando al equipo de Emilio Azcárraga.

Televisa no se quedará tranquilo, viendo como lo atacan en su área y portería. La empresa de Azcárraga  ya metió presión esta semana, tratando de empatar el juego. A través de sus programas de televisión, comenzó a decir que había molestia contra el León por no transmitir los juegos en televisión abierta.

Pero sus jugadas, no dan resultado. Ahora ya hicieron una encuesta en León con aficionado, para tratar de llevar peligro al área rival, pero no lo logran. La gente no les cree que es culpa del León.

Durante la temporada, Emilio Azcárraga, ha hecho hasta lo imposible por ganar el juego. Los árbitros han pitado en contra del León, para dejarlo fuera, pero ni así lo logran.

El León juega bonito.

Carlos Slim primero rompió con el dúopolio y ahora respetó el contrato con Fox Sports, aún cuando había mucha tentación por vender los derechos de transmisión ahora mismo.

Slim va ganando en cancha ajena. Pero el partido apenas comienza. Este juego entre millonarios promete grandes emociones en los próximos meses y años.

La pelota está rodando.

Hoy Slim y el León van por el segundo gol en el Nou Camp. El domingo la pelota estará en la cancha de Emilio Azcárraga.

Slim, a la ofensiva. Slim ataca tan bien como el mismo León. Por derecha, por izquierda, por el centro, de tiro de larga distancia. Una victoria de Slim sobre Azcárraga en la Gran Final sería de alto riesgo para el dúopolio televisivo.

http://twitter.com/pccarrillo