Top 5

De zombis a caníbales

Spoilers

1 Cuando se trata de fenómenos mediáticos tan grandes como The Walking Dead, hablar de spoilers resulta ridículo. Al término de su transmisión en Estados Unidos, los fans ya escribieron toda la información posible sobre el episodio y las posibilidades en el futuro del show.

The Walking Dead

2 En fin, si usted apenas comienza a ver The Walking Dead o si no vio el capítulo de ayer por la noche en Fox, evite el resto de esta columna. Hecha la formalidad, podemos decir que como cada fin de temporada, el show de AMC no decepciona, fue un capítulo completo.

Temporada

3 El problema es que se trató del único episodio realmente emocionante de toda la segunda parte de la temporada cuatro. El camino hacia Terminus (un posible santuario), nos recordó a la aburridísima búsqueda de Sophia en la segunda temporada. Daba para más.

Terminus

4 La cuarta temporada concluye con la llegada de algunos de los protagonistas a Terminus, lugar donde se desarrollará parte importante de la quinta temporada. Según especulaciones, los pobladores de ese lugar son caníbales que harán sufrir mucho a Rick y compañía.

Novela gráfica

5 ¿De dónde provienen las especulaciones? De la novela gráfica. Ahí hay un grupo de caníbales llamados The hunters, que concuerdan en tiempo y espacio con lo mostrado hasta ahora en televisión. Esperamos una oscura y sangrienta quinta temporada. Es necesaria.  

http://twitter.com/orramos