Top 5

Cómo va ‘Will & Grace’

1. EW

Después de mucho esperar, tenemos los primeros detalles de uno de los regresos televisivos más esperados (y sorpresivos) de este año. En entrevista para EW, el elenco de Will & Grace y sus creadores revelaron como comenzará esta nueva etapa.

2. Antecedentes

Recordemos en que nos quedamos hace diez años (ridícula alerta de spoiler): Grace se casaba con Leo y tuvieron una niña llamada Laila. Por su parte Will y su esposo Vincent, también criaban a su hijo Ben. Jack y Karen decidieron vivir juntos.

3. Continuidad

Una de las preguntas de los fans del show era como los creadores del concepto darían continuidad a esa historia. Por la edad de los personajes y la edad de los actores en la actualidad, era muy difícil darle continuidad a la historia original.

4. Público

Por lo cual decidieron simplemente olvidar lo sucedido y hacer como si nada hubiera pasado. Sí, de entrada parece una decisión tomada por Televisa en una de sus telenovelas para explicar la salida de una actriz, pero no había opción.

5. Septiembre

Por lo cual todos tendremos que asimilar que estos personajes vivirán una realidad alterna, con 10 años más y un presidente color naranja. Las expectativas son muchas para septiembre, pero está el equipo original, seguro lo harán bien.

 @orramos