Top 5

"La voz" sigue firme

La Voz

1 Sí, cuando Julión Álvarez tomó el micrófono para interpretar una parte de “We Will Rock You”, ardió Twitter con una serie de los más agresivos comentarios, pero es parte del show, en este caso uno que arrancó con el pie derecho, la cuarta entrega de La Voz... México

Yuri

2 Sin embargo, el cantante de música regional en la práctica queda muy lejos del encanto de sus tres compañeros. Lo que hizo Yuri en poco tiempo con el emblemático tema de Queen es una muestra de su inmenso talento. Puede interpretarlo todo, de la mejor manera.

Ricky Martin

3 El boricua cumplió todas las expectativas. Tiene un carisma que, recordemos, lo llevó a ser en algún momento la figura musical más importante de la industria. Laura Pausini es una de las mejores baladistas y tiene una amplia historia con nuestro país. Es coach ideal.

Producción

4 Pero todo este ensamble corre a cargo de un hombre que se nota ha defendido su producción, que prometió un formato de primera y hasta ahora lo ha cumplido. Miguel Ángel Fox ha ido creciendo con cada una de las entregas, las ha ido puliendo. Se nota a cuadro.

Natalia Sosa

5 La gran sorpresa de la noche fue ver a Natalia Sosa como concursante. Ella es uno de los grandes talentos del teatro musical en México y no tendría por qué demostrárselo a nadie. La proyección que le puede dar este formato puede beneficiar mucho su carrera.

http://twitter.com/orramos