Top 5

Jackman sin disfraz

Hugh Jackman

1. Después de una terrible cinta llamada Pan, Hugh Jackman regresa con una película que definitivamente no alterará el rumbo de la historia, sin embargo, es un largometraje muy bien intencionado donde el actor luce tan bien como siempre. Hablamos de Volando alto.


Eddie Edwards

2. La cinta cuenta la historia de Eddie Edwards, el primer competidor de Reino Unido en salto de ski. Su historia la saben los aficionados a los Juegos Olímpicos, pero en resumen, Edwards es un tipo no apto para los deportes que logra una hazaña monumental.


Taron Egerton

3. Aquí hay que reconocer el trabajo de Taron Egerton, que ya probó su carisma al protagonizar la muy bien lograda Kingsman, y ahora interpreta a un hombre extraño en su forma de ser y actuar. Poco a poco se va ganando a la audiencia, y al final logra un papel conmovedor.


Fórmula

4. Por su parte, Jackman da vida al ex competidor de salto de ski de EU, Bronson Peary, un tipo irresponsable y alcohólico. Es similar a lo que el actor hizo hace unos años en Gigantes de acero. Sin embargo, la fórmula funciona y eso es gracias a la energía del actor.


Familia

5. 'Volando alto' encaja en el concepto de familia. Es una feeling good movie (una película motivacional), que gracias a su buena manufactura y al esfuerzo de sus actores se disfruta sin mayor pretención. La historia de Eddie Edwards vale comprar un boleto.


@orramos