Top 5

La vida 'offline'

1. Netflix

No solo tenemos Netflix como opción de streaming. Está HBO Go, Claro Video, Blim y algunas otras. Pero como el que pega primero, pega dos veces y gracias a la experiencia, los señores de Netflix van un paso adelante y lo vuelven a demostrar.

2. ‘Offline’

Nuestra vida offline, ese horrible punto en el que no tenemos wifi para ver contenido multimedia está por cambiar; Netflix, a partir de ayer, nos brinda la opción de descargar contenido y verlo offline. Sí, nos está dando más libertad aún.

3. Innovación

¿Qué se puede descargar? Prácticamente todo el contenido original de Netflix, o al menos sus títulos más destacados. Muchas películas y algunas series. Se trata del primer paso natural del consumo vía streaming, algún valiente lo tenía que dar.

4. Funcionalidad

La función se ejecuta muy bien. Una película de hora con 20 minutos se descarga en 20 minutos. Aproximadamente una hora de video necesita 200 megas para su almacenamiento. Vayan sacando cuentas y haciendo espacio.

5. Competencia

Ahora lo interesante será ver la reacción de la competencia. Como consumidores, teniendo tantas opciones, no estamos dispuestos a esperar y con estas herramientas, cada vez nos volveremos más exigentes con lo que vemos.

 @orramos