Top 5

¿Tengo que verla ahora?

Verano

1 Todos los portales de entretenimiento (o al menos los más respetables) publicaron sus artículos sobre el fin del verano cinematográfico 2014 en EU. Todos coinciden en una cosa: fue un verano terrible, el peor en una década. Hay un documento que destaca entre los otros.

“Hollywood Reporter”

2 El portal tiene un texto en el cual Alan Horn, una de las cabezas de Walt Disney Studios, dice que a pesar de su éxito este año y el buen panorama para 2015 (Vengadores 2), hay dos preguntas que la audiencia puede hacerse gracias a las opciones de entretenimiento actuales.

Tiempo

3 Dichas interrogantes son las siguientes ¿tengo que ver esta película ahora? y ¿tengo que verla en la pantalla grande? El ejecutivo dice que si el público contesta que no, la industria del cine en Hollywood estará en problemas. Justo así está resumido el fascinante tiempo que vivimos.

Netflix

4 Piense un poco. ¿Cuántas horas de su vida a la semana dedica a Netflix o a la televisión? ¿Está dispuesto a cambiar a Ojos locos o a la protagonista de su telenovela por la nueva de Jurassic Park? ¿Cuántas veces ha dejado de ir al cine por aferrarse a un maratón de tv?

Cine

5 Los más beneficiados somos los espectadores. La televisión aprovecha la fiebre de los superhéroes para ofrecernos las mejores historias. El cine, por su parte, cada vez se vuelve más espectacular en cuestiones técnicas. Hay opciones para todos los gustos.

http://twitter.com/orramos