Top 5

Hay que ver "Primicia mortal"

Estrenos

1 Sí, yo sé que Interestelar sigue en las salas, y que hoy se pre estrena Grandes Héroes de Disney y estrena Birdman. También sé que las tres películas son muy buenas; sin embargo, la cinta que hay que ver ya es Primiciamortal, porque seguro no le queda mucho tiempo.

“Primicia mortal”

2 Muy poco ruido se hizo alrededor de esta cinta protagonizada por Jake Gyllenhaal, quien interpreta a un sociópata que un buen día se hace de una cámara de video y comienza a filmar hechos violentos para después venderlos a una cadena de televisión en Los Ángeles.

Ética

3 Al paso dela cinta nos damos cuenta que el protagonista es un tipo brillante y absolutamente enfermo, que hará lo que sea necesario para destacar en un espacio laboral que solo le pide violencia. La cinta es un profundo análisis del amarillismo en los medios.

Jake Gyllenhaal

4 El actor ofrece la mejor actuación de su carrera, sí, mejor aún que en Brokeback Mountain. El personaje no tiene que hablar para demostrar su locura, hay un trabajo físico en sus ojos y su forma de caminar que resulta escalofriante. Puede colarse en varias nominaciones.

Rene Russo

5 También vemos el regreso de Rene Russo (a quien recordamos en Epidemia y otras cintas noventeras), en el papel de una directora de noticias sin escrúpulos. Primicia mortal es una cinta poderosa que nos hace pensar sobre nuestra capacidad para soportar la violencia gráfica.

http://twitter.com/orramos