Top 5

Más que un vampiro

Ian Somerhalder

1 Hace algunos días, Ian Somerhalder estuvo de visita en nuestro país ¿El motivo?: Promocionar su participación en The Vampire Diaries, que se retransmite con éxito por MTV. Podría parecer una premisa sencilla, el modelo de gran fama en un show de tv. Va más allá.

“The Vampire Diaries”

2 Sí, Somerhalder es encantador cuando habla sobre su faceta de vampiro, pero su real pasión se desata cuando le preguntan sobre mejorar las condiciones del planeta y los animales. Y no lo hace de dientes para afuera, es alguien que ha invertido tiempo y dinero en ello.

IS Foundation

3 Desde el 2010, el actor creó la fundación que lleva su nombre. Principalmente lo que hace es motivar a las más de 174 mil seguidoras en Twitter (de la fundación) y a sus millones de fans a escala mundial a emprender acciones que ayuden a mejorar nuestro entorno.

Redes Sociales

4 El actor está convencido de que los jóvenes y las redes sociales tienen un poder de convocatoria que puede hacer posible la caída de los circos con animales. No se limita y dice las cosas como las siente, es visceral pero al mismo tiempo expone puntos para respaldarse.

Personalidad

5 La autenticidad es algo difícil de detectar en entrevistas de poco tiempo y muchos temas sobre la mesa. Sin embargo, hay actores como Ian Somerhalder que sorprenden por su discurso y fácil acceso. Además es un vampiro sobreviviente estos días. Véalo en The Vampire Diaries.

@orramos