Top 5

De vampiro a Tarzán

Alexander Skarsgard

1. Hay papeles que marcan a los actores, como en el caso de Eric Northman, el mejor de los vampiros en la aclamada serie de HBO, True Blood, que dio a Alexander Skarsgard proyección internacional. Se le quedará para siempre.

'Battleship'

2. Posterior a ese show de gran impacto, el actor no ha encontrado un papel que le haga justicia. Tristemente recordamos su participación en la catastrófica Battleship junto a Rihanna. Pero al parecer, tiene una interesante oportunidad.

Tarzán

3. El próximo 8 de julio se estrena La leyenda de Tarzán en México ¿Qué tiene a favor? El reciente éxito de El libro de la selva, el gusto del público por los remakes (mientras estén bien hechos) y un reparto espectacular (Christoph Waltz y Samuel L. Jackson).

Historia

4. ¿Qué tiene en contra? Que la historia se ha hecho muchas veces. Que no hay un motivo aparente para su regreso justo ahora, y que Skarsgard aún no tiene un nombre consolidado en el cine. Sin embargo, ya pudimos ver un avance y promete.

Balance

5. Las secuencias de acción y los efectos especiales son de primera. Waltz y Jackson como siempre funcionan y se nota que Skarsgard puso todo de su parte para que esto funcione. Ya hablaremos más en su estreno, pero por ahora se antoja.

 @orramos