Top 5

Por ahí va Lucía

Lucía Méndez

1. Hay un comercial de un chocolate que tiene como protagonista a Lucía Méndez. Si usted no lo ha visto, puede hacerlo en YouTube (en la cuenta Icon Ad tiene 15 mil vistas). Si ya lo vio, se dará cuenta de que se trata de un momento de comedia muy agradable.


Trayectoria

2. Lucía es un personaje destacado en la televisión mexicana. Por mucho tiempo ostentó ese anhelado título de Reina de las telenovelas. Incursionó con éxito en la industria de la música, comenzó su carrera como una modelo bellísima. Tiene una personalidad fuerte.


Comedia

3. La actriz ha buscado una manera de volver a la industria del entretenimiento y no ha logrado mucho. Pero ese comercial puede ser el camino correcto a seguir. Lucía haciendo comedia, riéndose de sí misma. Si alguien tiene historias que contar sobre la farándula es ella.


EU

4. Ese tipo de comedia es usual en Estados Unidos y funciona. Desde la legendaria Joan Rivers hasta Amy Schumer. Imaginar a Lucía Méndez con un buen guión hablando de egos, de la edad en la televisión, del concepto de belleza, de fama. Sería una delicia.


México

5. Ese es el tipo de comedia que nos falta en México, esa donde hacemos la susceptibilidad a un lado y nos burlamos (sin ofender) de lo que nos rodea. Ya sea con Lucía o no, esperamos ver más comedia en México, ya que en EU, el género vive una época de esplendor.


@orramos