Top 5

Números de 'rating'

1. Televisión

A estas alturas del partido, humanamente es imposible ver todas las opciones televisivas. La gente que ve televisión abierta seguro continuará ahí, mismo caso los que prefieren la televisión de paga y premium o los sistemas de streaming.

2. 'Streaming'

Yo honestamente me inserto en el grupo televisión de paga,  streaming. La televisión abierta me perdió hace tiempo (y yo la veía, mucho). A no ser por MasterChef Junior de Televisión Azteca, nada de lo que ahí se produce llama mi atención.

3. Elitismo

Y antes de que muchos peguen el grito en el cielo, esto no es asunto de elitismo. Un mes de renta de Netflix cuesta menos de 200 pesos, lo de una ida al cine o unas cervezas. Es cuestión de decidir en qué se quiere entretener uno.

4. 'Rating'

Por ende, no vi el inicio de Nada personal o el de La piloto y realmente siento que no me perdí algo trascendente. Reafirmo mi pensamiento al ver que los responsables del producto de Televisa aún presumen sus ratings ¿Con qué fin?

5. Impacto

¿Para qué sirve un número de rating? ¿Eso hará que los que no vemos televisión abierta regresemos a ella? ¿No es una estrategia algo anticuada? ¿De cuándo esto era un juego de 2? Y no, el juego hoy en día tiene muchos participantes.

@orramos