Top 5

Timbiriche, mejor que nunca

1. Timbiriche

Sasha, Mariana, Álix, Diego, Erik y Benny presentaron Juntos en el Auditorio Nacional. El show que montaron es tan grande como sus 35 años de trayectoria, como su legado en la música pop en español, es un hermoso homenaje a sus fans.

2. Concepto

Con las puras voces y canciones bastaba, pero no. La agrupación de seis individuos muy talentosos va más allá en todos los sentidos: el show tiene un concepto, presenta la historia de un grupo que ha cruzado muchas generaciones.

3. Ritmo

Para lograrlo, el concierto tiene un ritmo vertiginoso: 52 canciones en dos horas con 20 minutos. Son muchas canciones que pasan rápido entre los recuerdos, los gritos y el baile. Al final del show uno termina agotado y ellos enteros.

4. Producción

Todo esto enmarcado con elementos de producción que tristemente no estamos acostumbrados a ver en un concierto pop: proyecciones en video muy elaboradas, un escenario enorme y un diseño acústico de ensueño. Paquete completo.

5. Público

Para rematar, una audiencia hambrienta de sonidos pop del pasado, dispuesta a pasarse la mejor noche en compañía de amigos, unidos por temas entrañables. Si tiene boletos, felicidades. Si no, consígalos. Timbiriche está mejor que nunca.

@orramos