Top 5

Un nuevo trono

1.- Televisión

Con cada nuevo estreno de HBO, el comentario de los medios es “Busca ser la nueva Game of Thrones”. No solo de HBO, de cualquier estreno importante de televisión. La pregunta aquí es: ¿Habrá una nueva Game of Thrones?

2.- Opciones

La épica serie del canal premium estrenó en 2011. Hace cinco años el panorama de la televisión era completamente distinto, para empezar, no veíamos la televisión en teléfonos. Las opciones hoy son tantas que es imposible enfocarse en una sola.

3.- Netflix

Muchos creemos que la nueva Game of Thrones podría ser The Crown de Netflix. Por cierto, ¿le ha echado un vistazo al apartado de contenidos originales? Resulta apabullante estar frente a tantas oportunidades de entretenimiento.

4.- AMC

Para otros, al término de Game of Thrones, la heredera natural de ese impacto será The Walking Dead, que de seguir reinventándose como hasta ahora, no tiene para cuándo terminar. Westwolrld de HBO resultó muy compleja para ser masiva.

5.- Calidad

Creo que será difícil repetir un fenómeno como Game of Thrones en un buen rato, pero algo es un hecho: esa serie vive en toda la televisión que vemos hoy en día, gracias a la forma en cómo elevó los estándares de calidad en producción.

@orramos