Top 5

Shark Week y Phelps

1. Discovery

Discovery echó la casa por la ventana durante esta semana en Nueva York, para presentar dos proyectos muy importantes: uno, Manhunt: Unabomber, una serie original sobre la captura de Ted Kaczynski que estrena en EU y otro, la Shark Week.

2. ‘Shark Week’

La semana del tiburón no necesita presentación ni publicidad, es uno de los eventos televisivos más queridos por la audiencia global. Pero estos señores no se duermen en sus laureles y para este año tienen a Michael Phelps.

3. Phelps

Hablamos del máximo ganador olímpico de todos los tiempos en un concepto amado por los niños y las familias, es un movimiento maestro por parte del deportista y del canal. Phelps competirá contra un tiburón blanco. La idea es genial.

4. Tiburones

Pero más allá de la competencia que nos tiene a todos llenos de morbo, el atleta también se dio la oportunidad de conocer a profundidad a los tiburones. En otro programa lo veremos conviviendo de cerca con diferentes especies, aprendiendo.

5. Medios

Michael Phelps es una estrella mediática que tras una carrera deportiva excepcional deberá elegir con sabiduría en que proyectos se relaciona. Este es la opción acertada y lo que hemos visto de la Shark Week es de primer nivel. Comienza este domingo.

@orramos