Top 5

El gran Ryan Reynolds

1. Ryan Reynolds

Después de muchos años de insistir, Ryan Reynolds hizo la película de Deadpool que él quiso. Y para eso tuvo que sufrir el ridículo que fue X-Men Origins: Wolverine de 2009, donde el antihéroe más mal hablado simplemente no dijo palabra.

2. Globo de Oro

La perseverancia tuvo su recompensa y Reynolds es uno de los invitados principales para los Globos de Oro este domingo gracias a su nominación como Mejor Actor de Comedia por Deadpool. Y lo merece, la película es muy buena.

3. Sexualidad

Son aún mejores sus recientes declaraciones a la revista Variety, en donde deja claro la sexualidad abierta de su personaje: “Lo que es amor para Deadpool puede ser distinto a lo que es para Batman… esperamos poder jugar un poco más con eso”.

4. Héroes

Los estudios aún no dan el paso para mostrar un superhéroe con preferencias sexuales fuera de la heterosexualidad. Es algo que nos gustaría ver, sobre todo por el amplio mercado infantil que sigue esas cintas, que les muestre diversidad.

5. Congruencia

Deadpool es una buena oportunidad, se siente natural, no como cuando querían volver al Capitán América gay. Lo mejor es que Reynolds no quiere un Deadpool gay, quiere un personaje que fluya en su sexualidad, lo cual es aún más interesante.

@orramos