Top 5

No sean ridículos

“Interstellar”

1 La nueva (y brillante) película de Christopher Nolan ya superó los 451 millones de dólares a escala mundial. Es un éxito de taquilla y una ficción al fin y al cabo. Aquellos que demandan total exactitud científica en el largometraje, búsquense algo mejor que hacer.

Bono

2 La revista “GQ” dio a conocer la lista de las celebridades menos influyentes del año, encabezada por Bono. Nada más tonto y pretencioso. Estamos hablando del líder de la banda que protagonizó el lanzamiento más espectacular de los últimos años de un material musical. 

“Star Wars”

3 Este fin desemana en cines seleccionados de EU se estrenará el avance del avance (sí, así como lo leen, 88 segundos) de la nueva entrega de Star Wars. Podría sonar ridículo, pero le damos el privilegio de la duda, ya que se trata del evento cinematográfico de 2015.

“Jurassic World”

4 Ventiún años han pasado desde la original Jurassic Park (las siguientes entregas no tienen importancia). Es el tiempo ideal para reinventar la franquicia por dos factores fundamentales, podemos hablar de toda una nueva generación de efectos especiales y Chris Pratt.

Minions

5 Sumados a esos dos títulos, agregamos para 2015 el regreso de Pixar con Inside Out, los Minions en su película en solitario y la segunda entrega de Los vengadores. Después de un año de hacer el ridículo en verano, Hollywood pinta para tener un histórico 2015 en números. 

http://twitter.com/orramos