Top 5

De otros reyes y reinas

Lupita Nyong’o

1 Mientras Jennifer Lawrence se toma un descanso (necesario y bien merecido), Lupita Nyong’o da la nota al confirmar su participación en Star Wars VII. Extraordinaria decisión después de ganar un premio Oscar. Película grande respaldada por un buen director.

Game of thrones

2 Espectacular. No hay otra forma de definir lo que se vivió en el reciente episodio de Game of Thrones. La muerte de Oberyn Martell (obsesionados con los spoilers, lo siento, el mundo lo sabe), es uno de esos momentos que hacen inolvidable a un show de televisión.

Angelina Jolie

3 La reinadela taquilla este fin de semana fue Angelina Jolie y su bien lograda Maléfica. 170 millones de dólares a escala mundial (en nuestro país las salas estuvieron repletas). Un regreso inteligente de Jolie al cine comercial, con un filme diseñado para ella. Gran entretenimiento.

Guillermo del Toro

4 Interesante resultó la entrega de los premios Huading, donde el público de China elige a lo mejor del cine internacional. Pacific Rim obtuvo Mejor Dirección y Mejor actor revelación. Del Toro tuvo a Asia siempre en la mente durante la filmación de esa cinta. Ahí los resultados.

Shailene Woodley

5 Después de unéxito moderado con Divergente, ahora la aspirante a nueva reina de las cintas para adolescentes y jóvenes, Shailene Woodley, llega a las pantallas de México con Bajo la misma estrella. Muy buenas reseñas, un * y el tráiler más visto la respaldan.

http://twitter.com/orramos