Top 5

Se reinventan con éxito

“La voz”

1 Aplausos a Miguel Ángel Fox, quien no ha permitido que la versión para México de La Voz caiga en cuanto al nivel de sus coaches. Ya nos ha entregado tres buenas temporadas, pero en conjunto, la combinación Martin, Pausini, Yuri, Álvarez, promete el mejor show de todos. 

Marvel

2 Espectacular el inicio en taquilla de Guardianes de la galaxia. 94 millones de dólares pronostican los analistas. Los buenos números serán aún mejores cuando el boca a boca haga su trabajo. Estamos ante la gran sorpresa (hasta ahora) de 2014. Vaya que hacía falta. 

Lady Gaga

3 Tras el fracaso de Artpop (en comparación con sus trabajos anteriores), Gaga regresa con un movimiento más que astuto: un disco de jazz al lado de Tony Bennet. El talento vocal de la cantante es innegable, quien lo dude solo necesita escuchar “Anything Goes”. 

Beyoncé

4 “Flawless” es uno de los temas destacados del álbum Beyoncé, un aguerrido grito de feminismo que cuenta con la participación de la escritora Chimamanda Ngozi Adichie. En el remix con Nicki Minaj, pierde mensaje, pero gana ritmo. Ambas versiones son un logro. 

Leonardo Zimbrón

5 El productor deNosotros los Nobles promueve con una energía contagiosa su nueva cinta Más negro que la noche. Ahora va por un género que debería ser uno de los más fuertes en nuestro país: el terror. Todo el éxito, tiene un entusiasmo que merece ser recompensado. 

http://twitter.com/orramos