Top 5

La reina de la Comic-Con

Gwendoline Christie

1 Ni Peter Jackson y El Hobbit o Greg Nicotero con The Walking Dead, mucho menos David Fincher (en lo que se antoja una increíble conferencia sobre El club de la pelea) serán el plato principal de la Comic- Con 2014. La reina del evento será Gwendoline Christie.

“Star Wars VII”

2 La actriz de Game of Thrones fue firmada junto a Lupita Nyong’o como parte de Star Wars VII, el origen de convenciones como las que se celebran en San Diego. Christie tendrá el estatus de deidad de los geeks, quienes buscaran información que no recibirán.

Guillermo del Toro

3 El mexicano tendrá un gran año en el evento. Mostrará la prometedora The Book of Life, que puede ser la gran sorpresa de Halloween en EU gracias a su temática con toda la influencia del Día de  Muertos. El director también presentará el showThe Strain.

Warner TV

4 El evento que promete ser una locura es el de Warner Bros Tv y DC Entertainment, que presentaran de un jalón Gotham (luce muy bien), The Flash (luce bien) Constantine (promete) y Arrow (ya está probada). Paraíso televisivo para los que no se cansan de los superhéroes.

“Mad Max”

5 ¿A qué hay que estar atentos? A la nueva versión de Mad Max, a qué tanto los Wachowski nos pueden sorprender (sin aburrirnos) con Jupiter Ascending, a qué dirá Kevin Feige sobre la expansión del universo Marvel y cómo despiden los fans a la querida True Blood.

http://twitter.com/orramos