Top 5

El regreso de los zombis

The Walking Dead

1 Ayer se transmitió el inicio de la segunda parte de la cuarta temporada de The Walking Dead en México (ahora solo un con un día de diferencia de EU, se agradece). En general fue un inicio aburrido, pero con una buena promesa para los fans del show.

Zombis

2 Sí, el final de la primera mitad de temporada no pudo ser más emocionante y conmovedor, pero todo se trató del conflicto de los vivos, fiesta a la cual el motor principal de la emisión, los zombis, no fueron invitados. Al parecer las cosas cambiarán.

Origen

3 En este nuevo regreso del programa televisivo, los zombis son notablemente más fuertes y agresivos. Ya no mueren con un solo impacto de bala en la cabeza, son más ágiles y tienen escenas más elaboradas. El show vuelve a sus orígenes.

Encuentro

4 Sin embargo, el ritmo del episodio resultó desesperante. A los personajes ya los conocemos, y después de haberse separado de la prisión, su encuentro no debe tardar más de dos capítulos. Hay muchas interrogantes que deben ser contestadas.

Reto

5 Ya es tiempo de descubrir los enigmas que quedaron pendientes desde la primera entrega (“Todos están infectados”), y de saber si estos personajes tienen alguna esperanza o no. Esperamos que el show retome el ritmo y siga sorprendiéndonos.

http://twitter.com/orramos