Top 5

Timbiriche, el impacto

1. Facebook

Al cierre de esta columna, la conferencia sobre el regreso de Timbiriche logró 625,883 reproducciones en Facebook. Mientras la conferencia se llevaba a cabo, más de 10 mil personas los estaban viendo en vivo a través de esa plataforma.

2. Prensa

Mientras tanto en el lugar, en el escenario del Auditorio Nacional, una morbosa cantidad de medios de comunicación, desde reconocidos periódicos hasta portales nuevos o ya consagrados, realizaban sus coberturas, a la antigua o por Twitter.

3. Impacto

Es decir, el público y a la prensa les importa lo que estos personajes tienen que hacer y decir, esté Paulina Rubio o no. Más que la popularidad de cada uno, aquí lo realmente popular es el concepto, Timbiriche es una marca muy preciada en México.

4. Madurez

Y como en cada reencuentro, se les notaba más maduros, más relajados, respondiendo las preguntas con humor y con nostalgia. Son seis personajes que toda su vida han estado en el escenario, frente a las cámaras y así se proyectan.

5. Gira

Por el momento anunciaron una modesta cantidad de 7 conciertos que seguramente se convertirán en varias docenas. Prometieron nueva música, que sus demás compañeros los acompañen en algún punto. Estamos ansiosos por conocer los resultados.

@orramos