Top 5

Cita con tiburones

'Shark Tank'
1. Hay un reality show en Estados Unidos (y en otras partes del mundo) que ha sido un éxito, porque juega con aspectos fundamentales de nuestra sociedad: dinero y aspiración. Se trata de Shark Tank, que en junio tendrá su versión mexicana.

Sony
2. Sony Pictures Television será el responsable de la adaptación para nuestro país. Si bien el formato por sí mismo se sostiene, gracias a su dinámica (empresarios exitosos que apuestan por emprendedores), parte fundamental del éxito es su casting.

'Casting'
3. Hay que decir que los señores de Sony dieron en el clavo en ese aspecto. Convocaron a un grupo de empresarios muy mediáticos, cuyos nombres son reconocidos más allá del mundo empresarial. Como ejemplo perfecto: Jorge Vergara.

Jorge Vergara
4. Al propietario de las Chivas evidentemente lo ubican los fanáticos del futbol. Quienes preferimos los espectáculos lo reconocemos como productor de cine; en general es una figura que tiene una personalidad ideal para este tipo de show.

Participantes
5. Ahora solo falta que las historias que se presenten en este reality sean las adecuadas y enganchen a la audiencia. Hasta el momento pinta muy bien. Tenemos una cita con los tiburones el próximo 17 de junio por el Canal Sony.

@orramos

@orramos