Top 5

Se quita lo aburrido

"Looking"

1 Hay quienes amamosLooking de HBO desde los primeros 10 minutos. Amamos su diseño de arte, su paleta de colores pálida, la definición de sus personajes y su ritmo. Hay quienes desde el primer episodio consideraron que se trataba, sencillamente, de una serie aburrida. 

Base

2 Recordemos que "Looking" se deriva de propuestas como Weekend, contenido destinado para la comunidad gay, sin que se sienta que está dirigido para la comunidad gay. Más bien presentan conflictos universales en personajes homosexuales. Menos fiesta, más realidad. 

Segunda temporada

3 La realidad es que es difícil separar la fiesta de la comunidad gay (ni bien ni mal, simplemente así es), por lo cual Looking, después de presentar una primera temporada dedicada a presentar a sus personajes, comienza un segundo ciclo sin desaprovechar un minuto. 

Patrick

4 El primer episodio comienza unos meses después de la conclusión de la primera entrega. El personaje central, Patrick (Jonathan Groff, la voz de Kristoff de Frozen), tiene un intenso conflicto emocional, por lo cual busca refugiarse en el bosque con sus amigos. 

Tono

5 Y lo que tenía que ser un fin de semana tranquilo termina en una fiesta de grandes dimensiones. Todo contado con el tono natural que ha hecho de Looking una serie con una personalidad muy especial. Esperamos una segunda temporada llena de movimiento.

http://twitter.com/orramos