Top 5

Los primeros Grammy

Zedd

1 Antes de quediera inicio la ceremonia se entregaron los primeros Grammy. Comenzamos con Zedd, quien se llevó la presea a Mejor Canción Electrónica por “Clarity”. Extraordinaria decisión, escucharemos de Zedd en 2014 tanto como en 2013 bailamos con Avicii y Calvin Harris.

Macklemore & Ryan Lewis

2 Antes de llevarse el primer Grammy en la transmisión (Mejor Nuevo Artista) Macklemore & Ryan Lewis ya tenían varios Grammy importantes en la bolsa: Mejor Interpretación Rap (venciendo a Eminem y Jay Z) y Mejor Canción Rap por “Thrift Shop”. Merecido, son grandes. 

“Get Lucky”

3 Luego Daft Punk también venció a Jay Z en Mejor Colaboración o Duo por “Get Lucky”, aceptable. Lo que no fue tanto fue el premio a Mejor Álbum Electrónico. Ahí 18 Months, de Calvin Harris, tuvo el impacto y la calidad suficiente para ser reconocido sobre el dueto francés.  

Latino

4 Este año nocayó Grammy para México (las Mariachi Divas son de Los Ángeles). Syntek fue vencido por Dracco Rosa en Mejor Álbum Latino Pop por Vida, un disco que en nuestro país no tuvo gran repercusión. Extrañas como siempre las nominaciones para los latinos.

Show

5 Con excepción deBeyoncé, la primera parte resultó por demás aburrida y predecible. Katy Perry y su nuevo sencillo “Dark Horse” no brillaron, al igual que Taylor Swift, Lorde, Chicago, Robin Thicke… en fin. Lo bueno es que siempre tendremos a McCartney.

http://twitter.com/orramos