Top 5

La primera impresión...

Christian Grey

1 Entertainment weekly dio a conocer las primeras imágenes de los actores de Fifty shades of Grey en personaje. Grey (interpretado por Jamie Dornan) tiene todo el look que ha caracterizado a Robert Pattinson. Insisto, Charlie Hunnam era el casting perfecto.

Anastasia Steele

2 Por su parte Dakota Johnson luce mayor a lo que podría imaginarse de Anastasia Steele, y los gestos en las imágenes tampoco son los más afortunados. Sí, hay que tomar en cuenta que no son las fotos del cartel, pero ya saben lo que dicen de la primera impresión.

Maléfica

3 En otras primeras imágenes, Disney ya presentó a Angelina Jolie como Maléfica. El estudio recurre a dos fórmulas: una megaestrella interpretando a un personaje clásico (Johnny Depp, James Franco), y explorar historias alternas de textos conocidos. Éxito seguro.

Eminem

4 Después de sus triunfos en las entregas de premios, Eminem lanza el Marshall Matters LP 2 ¿Los resultados? 792 mil copias en Estados Unidos (la mejor venta después de Timberlake) y un brillante cuatro lugar en Billboard con el tema “Monster” a dueto con Rihanna.

The Walking Dead

5 En el episodio de esta semana de The Walking Dead, en la última escena pudimos ver el regreso de El Gobernador. Para esta temporada, ahora sí queremos ver la violencia inhumana de este personaje. Ojalá los productores no se limiten en miras de mejores ratings.

@orramos