Top 5

'El conjuro' de regreso

Warner
1. Warner Bros. Pictures organizó un evento de primer nivel, para presentar las cintas que proyectarán en los próximos meses, algunas de ellas son de los títulos más esperados del año. Y hay de todos los géneros y para todos los gustos.

Invitados
2. No solo se confirmaron con presentar lo que pasará con cintas como Escuadrón Suicida y Animales fantásticos y dónde encontrarlos, también tuvieron invitados de lujo, como el protagonista de La leyenda de Tarzán, Alexander Skarsgard.

'James Wan'
3. Patrick Wilson y el director responsable de El conjuro y su secuela James Wan, también estuvieron de visita en México, uno de los mercados más importantes para cualquier película de terror. Su presencia es un acierto.

'El conjuro'
4. Hablamos de un acontecimiento en la industria. Hace 3 años, El conjuro se convirtió en una de las películas más exitosas del género de terror y no solo eso, en el 2013 fue una de las cintas mejor reseñadas. Nos tomó a todos por sorpresa.

Terror
5. Ya hablaremos en su momento del filme El conjuro 2, mientras tanto los fans de las cintas de horror pueden estar muy contentos, ya que en cartelera se encuentra La bruja, una de las propuestas más aclamadas en años recientes.

@orramos