Top 5

De premios a premios

1.- HFA

Comienza oficialmente la temporada de premios y como cada año comenzó con los Hollywood Film Awards, que entrega… esa es la gran incógnita ¿Quién entrega estos premios? Pero más importante ¿Por qué van figuras de tanto prestigio?

2.- De Niro

Ahí estuvieron Tom Hanks, Clint Eastwood, Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Tom Ford, Mel Gibosn, en fin, nombres importantes que asisten a una entrega fundada por Carlos de Abreu y Janice Pennington, una modelo de The Price is Right.

3.- Prestigio

Pues el productor o la modelo deben tener muy buenas influencias en Hollywyood para poder reunir a un elenco estelar cada año. Lo destacado de los HFA, es que se ríen de sí mismos, de su prestigio y del misterio para elegir a sus ganadores.

4.- James Corder

Así lo hizo notar James Corden este año (gran conducción). El otro tema a tratar durante toda la ceremonia fue Donald Trump. Este fue el último gran evento donde las celebridades se mostraron a favor de Hillary Clinton antes de las elecciones.

5.- Ganadores

¿Qué ganó? Tom Hanks por Sully, Natalie Portman por Jackie, Nicole Kidman por Lion, Mel Gibson por Hacksaw Ridge, La la land en fotografía y producción. Parte de la lista de cintas que nos mantendran ocupados estos días de premios.

@orramos