Top 5

E! pop, buen intento

“E! Pop”

1 Si hay un canal de televisión que puede ofrecer un buen programa de entretenimiento y espectáculos, ese es E! Tienen el prestigio, tienen la imagen, tienen el poder de convocatoria. Entonces ¿Por qué su propuesta E! Pop no tiene la fuerza suficiente? Varias razones.

Renato López

2 Primero y lo más importante, su conductor. Renato López ha puesto mucho empeño en las primeras dos emisiones y lo hace bien, el problema aquí es que no es un personaje al que ubiquemos por hacer espectáculos. Lo mismo para Leticia Sahagún, su co-conductora.

Patricia Zavala

3 ¿Quién en E! tiene el peso para llevar un programa así? Patricia Zavala, pero ella es la titular de Coffee Break (lo mejor de E! producido en Latinoamérica). Además de belleza en pantalla (lo cual está bien, E! es un canal aspiracional), hace falta pasión por el espectáculo.

Edición

4 E! pop heredó un gran problema de Fashion Police México: la edición ¿Quien edita esos shows? ¿Por qué permiten que siga haciéndolo? Los cortes se notan bruscos, constantemente se pierde el ritmo y eso hace que la sensación de glamour desaparezca. Debe mejorar.

Cultura pop

5 La nueva propuesta de E! tiene buenas intenciones. Más allá de los espectáculos, también quiere abarcar moda y tendencias en redes sociales y podría hacerlo, solo que falta fortalecer la estructura. E! Pop es un buen intento y puede mejorar. Estaremos al pendiente.

http://twitter.com/orramos