Top 5

Pop en lo más alto

1. Pop

Abril será un buen mes para la música pop, para aquella que se encuentra en lo más alto, la que ha trascendido generaciones y la que ha impactado al mundo en años recientes. Nos referimos a lo nuevo de Elton John y Kylie Minogue.

2. Elton John

El próximo 6 de abril sale a la venta Revamp, un disco que forma parte de la monumental despedida de los escenarios de Elton John. Se trata de nuevas versiones de sus éxitos en voz de Pink, Sam Smith, Miley Cyrus, Coldplay y otros.

3. “Your song”

El primer tema que ya se puede escuchar es “Your Song”, en la voz de Lady Gaga, la cual es quizá la versión más parecida a la original y tiene sentido. Es un tema que no necesita alteración alguna y que nos muestra a la mejor Gaga.

4. ‘Golden’

Por su parte (también el 6 de abril) Kylie Minogue lanza Golden, su nuevo disco, el cual según los avances que hemos escuchado de su gira promocional por Europa, no está solo influenciado por el country, es mas bien un álbum country-dance-pop.

5. “Raining glitter”

Ejemplo perfecto de ese sonido es el tema “Raining Glitter”, la canción estelar del disco. Una mezcla entre la Kylie de los 80, la que impactó al mundo a inicio del 2000 y la que ahora se entrega a la guitarra acústica. Genial.

@orramos