Top 5

Con el pie derecho

Alejandro Fernández

1 El Potrillo notiene que arriesgar en el escenario cuando tiene un show como el Confidencias Tour, como bien dicen, no arregles lo que no está descompuesto. Con esa filosofía el cantante repitió la hazaña de hace un año en Las Vegas e hizo felices a sus seguidores.

Presentación

2 Hubo cambios ligeros. Un video para presentarse y el cambio de ubicación a la hora de El Grito, detalles que hicieron la presentación aún más amena. Sin embargo, el cantante logró sorprender a los presentes cuando presento a su hija Camila como cantante.

Camila

3 Hay que tenermuchos pantalones (o faldas) para pararse en el escenario de la arena MGM con tanta seguridad. Al principio se podía pensar que se trataba de una de sus coristas, pero era la primera vez que Camila Fernández hacía una aparición de tal magnitud.

“Hoy tengo ganas de ti”

4 El tema tampocofue sencillo, mucho menos cuando el audio original fue con la voz de Cristina Aguilera. Camila heredó la potencia en la voz de su padre, y si bien tiene algunos detalles que afinar, cuenta con todos los elementos para convertirse en una estrella.

Vicente Fernández

5 Y mientras tanto, la génesis de estos intérpretes, don Vicente Fernández, da cátedra en el Auditorio Nacional. Camila Fernández no pudo tener un mejor inicio, ahora tendrá que trabajar intensamente, ya
que tiene dos presencias muy fuertes para ser comparada.

http://twitter.com/orramos