Top 5

"Frozen", espectacular

1.- “Frozen

La promesa del nombre se cumple con creces: Frozen: A Musical Spectacular, la nueva adaptación a teatro de la cinta animada más taquillera de la historia que se presenta en el Walt Disney Theater del crucero Disney Wonder, es un deleite.

2.- Adoptación

Primero la adaptación. En casi una hora, Sheryl Kaller, directora, logró contar prácticamente toda la película animada. Tiene un ritmo constante que nunca cae, no pierde el tiempo y por ende su público esta enganchado de principio a fin.

3.- “Let it go”

Después hablemos de “Let it Go”. Se trata de un momento ya clásico en la animación, y hacerlo realidad no resultaba tarea sencilla. Los niños (y sus papás), saben de memoria cada momento. Pero la magia ahí está gracias a la tecnología.

4.- Tecnología

Todo el Walt Disney Theater tiene un sistema de proyección en sus paredes para envolver a la audiencia, en algún momento cae nieve. Pero todos esos trucos están al servicio de la historia, ningún elemento se siente forzado, solo fluye.

5.- Teatro

Este es un show para un crucero y lleva los estándares de este tipo de espectáculos a otro nivel. Lo más importante es que este será para muchos pequeños el primer contacto con un musical. Que sea una pieza de esta calidad, es maravilloso.

@orramos