Top 5

El nuevo Oscar

Oscar

1 La Academia lanzó el promocional de su entrega de premios: El Oscar. Un video de un minuto donde se muestra a Ellen DeGeneres, quien regresa a la conducción con más popularidad y fuerza que en la entrega de 2007, donde ofreció un show poco memorable.

Ellen

2 A juzgar porel promocional, podemos esperar una ceremonia del Oscar desenfadada. En el corto (dirigido por Paul Feig), vemos a la anfitriona vistiendo un elegante traje con tenis negros, mientras el tema rock pop “The Walker”, de Fitz & The Tantums, suena al fondo. 

Logo

3 Al final delvideo, la Academia presume también su nuevo logotipo, un sofisticado trabajo de diseño que une a los dos conceptos, Academia y Oscar. El derroche de producción en el anuncio es digno de la ceremonia, 250 bailarines y una vistosa coreografía. 

Anfitrión

4 Ellen no solotendrá el reto de superar el exitoso trabajo (respaldado por puntos rating) de Seth MacFarlane, sino también de innovar, junto a todo el equipo de producción, en cuanto a la dinámica del show. Los premios YouTube fueron refrescantes y aguerridos.

México

5 Mientras tanto enMéxico, la cartelera nos ofrece los últimos títulos de este año, dos de ellos con muy posibles nominaciones: Frozen, como Mejor Largometraje Animado, y la que es un hecho: Cate Blanchet a Mejor Actriz por Blue Jasmine. El nuevo Oscar pinta bien. 

http://twitter.com/orramos