Top 5

Nominaciones: realidad


1. ‘La La Land’

La La Land tiene 14 nominaciones, muchas de las cuales obtuvo gracias a que su competencia no es la más fuerte. En fin, mejor hablemos de las películas que sí nos emocionaron como Hasta el último hombre de Mel Gibson, nominada a seis premios.

2. Dirección

La nominación a Mejor Película era una posibilidad, pero la gran sorpresa vino en el apartado de Dirección. Gibson tomó el lugar que muchos consideraban para Scorsese y lo hizo a base de dirigir una cinta visceral. Sigue en cartelera.

3. Mortensen

Captain Fantastic no obtuvo nominación en Mejor Guión Original, pero sí se coló a la fiesta del Oscar gracias a la mención de Viggo Mortensen como Mejor Actor. Va detrás de Affleck y Washington, pero bien merece estar en esa lista.

4. ‘Hell or highwater’

Hay una joyita entre las nominadas a Mejor Película llamada Hell or highwater (en México se llamará Enemigo de todos). Se estrena el próximo 10 de febrero y es un western contemporáneo. No hará mucho ruido, pero es muy recomendable.

5. Nominaciones

Y por supuesto hay que comentar el nuevo formato de nominaciones. A muchos no les gustó el estilo de infomercial que la Academia propuso este año. Y sí, al no anunciarse en vivo, el momento pierde emoción. Ahora a esperar al 26 de febrero.

@orramos

1. ‘La La Land’

La La Landtiene 14nominaciones, muchasde las cuales obtuvo gracias a que su competencia no es la más fuerte. En fin,mejor hablemos de las películas que sí nos emocionaron como Hasta el último hombre de Mel Gibson, nominada a seis premios.

2. Dirección

La nominación a MejorPelícula era una posibilidad, perola gran sorpresa vino en el apartado de Dirección. Gibson tomó el lugar quemuchos consideraban para Scorsese y lo hizo a base de dirigir una cintavisceral. Sigue en cartelera.

3. Mortensen

Captain Fantastic no obtuvo nominación en Mejor GuiónOriginal, pero sí se coló a la fiesta del Oscar gracias a la mención de ViggoMortensen como Mejor Actor. Va detrás de Affleck y Washington, pero bien mereceestar en esa lista.

4. ‘Hell or highwater’

Hay una joyita entre las nominadas a Mejor Películallamada Hell orhighwater (en México se llamará Enemigo de todos). Se estrena el próximo 10 defebrero y es un western contemporáneo. No hará mucho ruido, pero es muy recomendable.

5. Nominaciones

Y por supuesto hay que comentar el nuevo formato denominaciones. A muchos no les gustó el estilo de infomercial que la Academiapropuso este año. Y sí, al no anunciarse en vivo, el momento pierde emoción.Ahora a esperar al 26 de febrero.