Top 5

La nominación de Camil

Jaime Camil

1 El actor encontró su lugar en las telenovelas con toques de comedia. Tuvo una participación destacada en La feamás bella y a partir de ahí logró convertirse en estelar en México. Después puso su atención en Hollywood, con trabajos como la cinta Amor a primera visa.

"Jane the Virgin"

2 El mexicano consiguió un papel en la serie Jane the Virgin, que desde su lanzamiento causó buenos comentarios luego vino el Globo de Oro para Gina Rodríguez y ahora Jaime Camil consigue una nominación en los Critics Choice Awards de televisión como Actor de Reparto.

Sátira

3 El reconocimiento viene por darle vida al personaje de Rogelio de la Vega, justamente un actor de telenovela. Lo divertido del personaje es que se trata de una sátira al tradicional protagonista de este género televisivo, una burla incluso al trabajo que él ha hecho con anterioridad.

Comedia

4 Se agradece que Camil se ría de sí mismo y disfrute su personaje, se nota en pantalla. Jane the Virgin fue una de las más nominadas en los Critics Chioce Awards y esperamos que pronto el show encuentre su ventana de proyección para México. Es una serie divertida y bien pensada.

Drama

5 En lo que respecta a las nominaciones de drama, destaca el regreso de Homeland a la categoría de Mejor Serie, la nominación de Bob Odenkirk por Better Call Saul y el aún dominio de HBO en cuanto a cantidad de nominaciones, con 27 menciones para sus distintos proyectos.

http://twitter.com/orramos