Top 5

Música, mujeres, 2017


1. Música

Ante el terror, música, conciertos y situaciones que nos hacen conscientes de nuestra humanidad y hermandad. Ariana Grande viene de un gran disco como Dangerous Woman. Otras de sus compañeras tienen propuestas que serán grandes éxitos.

2. “Swish Swish”

Los noventa son tendencia. Katy Perry viene con un sonido eurodance que escuchamos hace un par de décadas y que es imposible de resistir. “Swish swish” además parece ser una confrontación con Taylor Swift. Más divertido, imposible.

3. “Malibu”

El nueva tema de Miley Cyrus merece un texto aparte, pero es imposible no incluirlo aquí. Miley pasó del negro al blanco, del sexo desenfrenado a la ilusión y el amor, todo con un sonido que nos recuerda sus orígenes country. Indispensable.

4. “Switch”

Después de una muy buena racha, Iggy Azalea regresa con “Switch”, que combina hip hop con sonidos latinos. Está acompañada justamente de la brasileña Anitta. El tema complementado con un buen video garantiza otro éxito para la australiana.

5. “Bad Liar”

Selena Gomez es una de las propuestas pop más solidas en los últimos años y lo confirma con cada nuevo sencillo. Ahora toca el turno de “Bad Liar”, un tema que continúa con toda la sensualidad de su anterior (y excelente) álbum Revival.

@orramos