Top 5

Más música en el cine

Cine

1 El cine yano es lo que era, y no es que sea mejor ni peor, es distinto. Gracias a la brillante época que atraviesa la televisión y la diversidad de opciones de contenidos en casa, los exhibidores deben atraer a la audiencia. La música ha sido un buen aliado de inicio.

“A Hard Day’s Night”

2 Tanto Cinépolis comoCinemex han apostado por regresar a la pantalla los clásicos que tienen mucho que ver con la música, gracias a la experiencia sonora que ofrecen sus complejos. Ya vimos por ejemplo a Los Beatles o al elenco de Vaselina, proyecciones que no fallan. 

Alejandro Fernández

3 La otra vertientede música en el cine han sido los conciertos. Hoy y mañana Cinépolis presenta a AlejandroFernández en vivo desde el Teatro Real de Madrid, material que también se encuentra a la venta en tiendas. Es el testigo de la gira Confidencias de Fernández.

Tecnología

4 Si no pudo ver al cantante en alguna de sus presentaciones, esta es una buena oportunidad para apreciar un concierto de primera. La mejor tecnología de audio, luces y proyección al servicio de una voz privilegiada. Además de un manejo de cámara notable. 

Ballet

5 Por su parte,Cinemex prepara dos presentaciones con transmisión en directo del ballet del Bolshoi. Se trata de El cascanueces y El lago de los cisnes, son para febrero y marzo y hay que tomarse en cuenta. La música en el cine suena como nunca y apenas comienza.

http://twitter.com/orramos