Top 5

En un mundo ideal

Ellen Page

1 En un mundo ideal la noticia sobre las preferencias sexuales de Ellen Page debería importarnos poco. Como estamos alejados de ello, que la actriz se declarara abiertamente gay ayuda a construir un escenario donde en un futuro esa información sea irrelevante.

Discurso

2 La salida del clóset entre los famosos ha cambiado, ahora se aprovecha para enviar un mensaje directo sobre la igualdad. Las declaraciones sobre ser homosexual se han expandido y ahora, por ejemplo, han llegado al mundo del deporte. Es muy positivo.

“American Idol”

3 La competencia musical tiene en esta temporada a su primer participante abiertamente gay, mientras que su competencia directa, The Voice, ha tenido a muchos participantes homosexuales. Suena ridículo anunciarlo, pero también forma parte del cambio de percepción.

Oscar

4 El evento más importante del mundo del entretenimiento será conducido por Ellen Degeneres, una mujer cuya salida del clóset fue muy distinta a lo que sucedió ahora con su tocaya Page. Las cosas han cambiado para bien, y Ellen ha sido parte activa en ese proceso.

Entretenimiento

5 Ellen Page es una extraordinaria actriz y eso también importa, ya que envió al mundo el mensaje de que las preferencias sexuales nada tienen que ver con el éxito. Mismo caso de Jim Parsons o Anderson Cooper. La actriz ya puso su granito de arena y se agradece su valentía.

http://twitter.com/orramos