Top 5

El mundo de Peter Jackson

Peter Jackson

1 Peter Jackson se encuentra en Los Ángeles papara presentar a la prensa de todo el mundo su nueva cinta El hobbit: La desolación de Smaug. Con el pelo alborotado y el sencillo atuendo que lo caracteriza, el director encantó a la prensa con las historias de su filmación.

El hobbit

2 Evangeline Lilly (mundialmente conocida por su papel de Kate Austen en Lost), es una de las nuevas integrantes en el elenco de Jackson para este largometraje. Ella comentó que lo más emocionante de trabajar para el realizador es la manera en la que construye personajes.

Luke Evans

3 Por su parte Evans, quien tiene un rol importante en la nueva entrega, hace énfasis en lo demandante que resultó el trabajo físico, ya que tuvieron que realizar elaboradas coreografías de acción. Nadie para eso como Jackson, pero lograrlo resulta una labor muy compleja.

Nueva Zelanda

4 La promoción de la cinta también incluyó el elaborado montaje de cuatro escenarios (en uno de los patios del emblemático Beverly Hilton) que recrean lo visto en la película y las bellezas naturales de Nueva Zelanda. Además, el director Jackson es buen guía de turistas.

Estreno

5 La cinta se estrena en México la próxima semana (hablaremos sobre ella), con el precedente de una primera entrega muy exitosa en cuanto a números (más de mil millones de dólares a escala mundial), pero no muy querida por los fans. El gran estreno de diciembre.

 http://twitter.com/orramos