Top 5

Mujeres, sexo y poder

HBO
1. Si hay un lugar en el entretenimiento donde las mujeres han hablado de sexo de la forma más abierta posible, ha sido en HBO. Sex and The City cambió el papel de la mujer en la tv. A partir de 1998 nada fue igual. Y esta historia de liberación sexual no se detiene ahí.

'El negocio'
2. Luego vino Girls, una serie donde el sexo es un elemento más en la vida de un grupo de jóvenes. Y en Brasil, la señal premium produce desde 2013 El negocio, un show que va más allá en muchos sentidos. Habla sobre el sexo teniendo como premisa la prostitución.

Éxito
3. La serie ha sido uno de los éxitos de HBO para América Latina. En Brasil es el primer show de HBO que logra tres temporadas, mientras que en México goza de un público cautivo. ¿A qué se debe? A que se trata de un producto integral, que va más allá del morbo.

Sexo
4. El primer episodio de la tercera temporada no necesita una sola escena sexual para ser un show donde los conflictos de la cama imperan. Pero sus personajes están tan bien construidos que pueden sostenerse con ropa y con problemas existenciales.

Poder
5. Si no ha visto El negocio, el estreno de su tercera temporada, el 24 de abril a las 21 horas por HBO, es un gran pretexto para ponerse al corriente. Se topará con un show que le saca provecho a la máxima "Todo es sobre sexo menos el sexo, el sexo es sobre poder".

@orramos