Top 5

Lo que molesta a Slash

Slash

1 El legendario guitarrista Slash (que igual ha tocado para Michael Jackson que para Paulina Rubio), ahora entra al mundo de la producción de cine (por el momento de terror), con la cinta Nothing left to fear (efectivamente traducida a México como El llanto del diablo).

Pop

2 El músico resulta un tipo muy agradable. Sin embargo, a la hora de las preguntas le molesta ser tratado como icono de la cultura pop. Ya sea por su característico atuendo, su nombre en los listados de mejores guitarristas o su personaje en Angry birds. Prefiere cambiar el tema.

“World on fire”

3 Por lo tanto hablemos de su música actual. Hace un par de días lanzó “World on fire”, el primer sencillo de su nuevo disco con Myles Kennedy en la voz. Perfectamente comercial, rápido y vertiginoso. Sonará muy bien en la gira que visitará México en 2015.

Terror

4 Regresando al cine y hablando propiamente del género de terror, Slash considera a The omen la cinta ejemplar (aunque también mencionó La noche de los muertos vivientes y que está viendo The Walking Dead). Rob Zombie logró con éxito el crossover de la música al horror.

“El llanto del diablo”

5 ¿Qué tal está la película? Hablaremos más de ella cerca de su estreno (26 de junio), por el momento podemos decir que la crítica especializada la ha tratado muy mal. Se trata de un primer esfuerzo, y se nota que el músico y ahora productor tiene mucho entusiasmo por el cine.

http://twitter.com/orramos