Top 5

Miley y Aziz

1. Miley Cyrus

Creo firmemente que Miley Cyrus tiene mucho talento y una gran voz (si tienen dudas, busquen su MTV Unplugged). Después de una etapa en la que desató todo tipo de pasiones, regresa tranquila con un sencillo que sin muchas pretensiones pinta para éxito.

2. “Malibu”

La nueva canción de Miley básicamente habla sobre su relación sentimental con Liam Hemsworth, de rompimientos y reencuentros. Tiene perfectamente controlada su voz y el sonido country-folk mezclado con toques electrónicos, la hacen ideal para el verano.

3. Aziz Ansari

En otro estreno emocionante, hoy llega la nueva temporada de Master of none en Netflix, hablaremos de ella el lunes. Pero antes, si usted nunca ha visto este título, le doy un par de recomendaciones para que descubra lo fascinante que puede ser.

4. Inmigrantes

Ese es el mejor episodio del show, dirigido por el propio Ansari. Es una reflexión de como las segundas generaciones de inmigrantes a Estados Unidos son groseros y apáticos con sus padres. Es local, es universal, es atemporal y es de una inteligencia envidiable.

5. Libro

Y si no ha visto la temporada uno, la experiencia puede ser aún mejor si antes lee el libro de Ansari Modern Romance y ve sus especiales de comedia en Netflix. Todo está conectado para ofrecer uno de los análisis más divertidos de las relaciones humanas actuales.

@orramos