Top 5

El milagro de U2

U2

1 Histórico. No hay otra palabra para definir la presentación del nuevo disco de U2, Songs of innocence. Pero bueno, no se puede esperar menos de la llamada “banda más grande del mundo”. Primero es una demostración del poder de Bono y compañía ¿Quién más podría hacerlo?

Estrategia

2 Luego es la más lograda estrategia de promoción. Si la banda ya regaló el disco, aún más ganas de pagar los boletos del concierto, ¿no? Luego pensar en la inmensa cantidad de jóvenes a los cuales U2 les importa un carajo y que gracias a esto pueden comenzar a interesarse.

Apple

3 Se trata de un acontecimiento muy emocionante para quienes vivimos la industria del entretenimiento y su relación con la tecnología. Además de un logro monumental para Apple, una poderosa empresa de avances tecnológicos rodeada de los grandes titanes de la música.

Beyoncé

4 No es casualidad que el anterior evento que impactó al mundo musical tuvo como primera ventana la tienda de iTunes. Lo de Beyoncé en diciembre del año pasado fue sensacional, pero no gratuito. Eso marca una diferencia descomunal entre ambos lanzamientos.

“Songs of innocence”

5 Ya esperaremos la reseña de Rolling Stone y de quienes conocen a detalle la historia de U2. Mientras tanto su primer sencillo “The miracle” es la promesa a un disco de grandes dimensiones. Aquí estaremos siendo testigos de cómo este movimiento cambia el panorama.

http://twitter.com/orramos