Top 5

Como lo merecía

Chespirito

1 La popularidad de Roberto Gómez Bolaños era inigualable en la fuente de entretenimiento en nuestro país. La serie de intervenciones realizadas por Televisa para la cobertura del adiós al comediante fue algo que no habíamos visto en mucho tiempo en esa televisora. 

Legado

2 Quien admiraba el trabajo del comediante pudo seguir la ruta de su último adiós, gracias a una cobertura respetuosa y muy bien lograda. Hubo un set que recordaba a La Vecindad, Ernesto Laguardia comandando la emisión y un seguimiento puntual de lo que pasaba. 

Imágenes

3 Televisa tiene todas las imágenes necesarias del comediante para rendirle un homenaje incomparable. Los espectadores pudimos ver piezas multimedia recordando momentos, personajes y situaciones de todas las facetas de Chespirito. Fue un trabajo extenso. 

Estadio Azteca

4 Luego vino el homenaje  en el estadio Azteca que destacó por su emotividad. Reporteros y camarógrafos de distintas partes del continente arribaban a México, tras darse a conocer la noticia, para llevar a sus países lo que ocurría con el adiós del ídolo latinoamericano. 

Comedia

5 Mientras tanto, el trabajo de Chespirito sigue presente. Las nuevas generaciones lo conocieron por una animación e incluso videojuegos. Su trabajo destaca por la simplicidad y conexión con el gran público. Se fue Roberto Gómez Bolaños y queda la leyenda. 

http://twitter.com/orramos