Top 5

Los mejores 'dj' 2015

Dimitri Vegas & Like Mike
1. La revista de música electrónica DJ Mag publicó su lista anual con los mejores 100 dj del año. De nueva cuenta sus elecciones fueron de lo más extrañas. El primer lugar, Dimitri Vegas & Like Mike, tiene mucha calidad, pero este año hubo actos superiores.

Zedd
2. Si bien no ha logrado colocar un sencillo de gran éxito como “Break Free” con su más reciente disco, Zedd consiguió con True Colors mostrar su madurez, experimentar con otros sonidos y ofrecer un disco lleno de matices. Tiene en el listado el lugar 22.

Disclosure
3. En el lugar 65 se encuentra Disclosure. Sí, los creadores de la hermosa “Latch” y la sofisticada “Omen” apenas fueron agregados al listado. La situación se torna peor cuando su nuevo disco, Caracal, es de lo mejor que se ha escuchado en este fin de año.

Galantis
4. Y hablando de discos destacados, Pharmacy, de Galantis es quizás el gran álbum de música electrónica de 2015. El dueto sueco ostenta el lugar 98 en la lista. Simplemente por su sencillo “Peanut Butter Jelly” deberían ostentar el primer puesto.

David Guetta
5. Si DJ Mag se dejara de tonterías reconocería a David Guetta como el mejor dj. Tiene actualmente el lugar 6. Diplo, que tuvo un excelente año, apenas logró el lugar 20. En fin, esperaremos listas más congruentes en los próximos meses.