Top 5

Lo mejor de 2013

Beyoncé

1 En un mundolleno de filtraciones, de ridículos y excesivos avances para lanzar películas y discos y donde el factor sorpresa es casi imposible de lograr, Beyoncé cerró el año con un disco sorprendente en fondo y forma. Es actualmente la figura pop más relevante.

Miley Cyrus

2 En este mismomundo, donde lo políticamente correcto es simplemente agotador, Cyrus se reinventó y esta nueva imagen (sea producto de la mercadotecnia o no) resultó fascinante. No solo eso, su disco Bangerz y los videos que lo acompañaron tienen mucha fuerza.

Gravity

3 Alfonso Cuarón nos entregó la cinta original de 2013, esa que no está guiada por ninguna fórmula, que no incluye a ningún superhéroe y que no formará parte de una trilogía. Pero lo más importante, el tipo de cinta que rescata el valor de asistir a una sala de cine.

Eugenio Derbez

4 El éxito deDerbez y No se aceptan devoluciones no fue ninguna casualidad. Comenzó desde que tomó las decisiones adecuadas mientras estuvo en televisión, después se rodeó de personas clave y realizó un producto congruente a su estilo de comedia. Arriesgó y ganó.

The walking dead

5 El fenómeno televisivo a nivel mundial no pierde su fuerza a pesar de estar en la cuarta entrega. Cuando creemos que flaquea, nos sorprende con un final de mitad de temporada mejor que cualquier película de acción realizada este año. De lo mejor de 2013.  

http://twitter.com/orramos