Top 5

El mejor regalo

Billy Elliot

1 Desafortunadamente a México no llegó un gran acontecimiento cinematográfico: Billy Elliot, el musical, se transmitió en cines de distintos países para así llegar a toda una nueva audiencia que pudo disfrutar de uno de los montajes más emotivos que pueden verse.

Dvd

2 Afortunadamente, ya todos podemos tener acceso a esa proyección, gracias al lanzamiento en Blu Ray y dvd del material que se exhibió en salas cinematográficas. Sí, nada puede igualarse a la experiencia de estar en el teatro, pero se trata de un material impecable. 

Producción

3 Hablamos de unaproducción de cámaras como no se ve todos los días, la iluminación está perfectamente cuidada, así como la edición. Además cuenta con un final espectacular: los 25 niños (y algunos ya jóvenes), que han dado vida a Billy Elliot reunidos en escena.

Liam Mower

4 Justamente uno delos detalles más emotivos de esta proyección es que tiene la participación de Liam Mower, el primer niño que interpretó a Billy Elliot, representando a ese personaje ya de adulto. El dvd también incluye un detrás de cámaras en el teatro Victoria. 

Regalo

5 Si tiene problemas para dar un regalo en estas fechas, Billy Elliot: el musical es el presente perfecto. Se trata de un espectáculo sorprendente en todos los sentidos, es visualmente asombroso y emocional. Y ahora está a nuestro alcance. Son buenas noticias.

http://twitter.com/orramos