Top 5

La mejor hora

1.- “Hora de aventura

Hora de aventura es para algunos (me incluyo) la mejor caricatura en la actualidad ¿Cuál es su mayor atributo? La imaginación, o quizá el exceso de ácidos y mariguana que consumen sus creadores, no lo sabemos. Pero el resultado es inmenso.

2.- Realidad

En un mundo donde los niños (y todos) tenemos un sobrecogedor acceso a la información, a las imágenes, a la realidad del mundo, cada vez es más difícil imaginar. Este show logra que imaginemos las más ridículas y excitantes aventuras.

3.- FIIN

Todo de la mano de Finn el humano y Jake el perro. Él representa la humanidad, la bondad, es un héroe en construcción. Su perro representa la libertad infantil, esa donde no hay límites, donde las normas aún no crean fronteras.

4.- Final

Los responsables del show decidieron que llegará a su final en 2018, concluyendo en su novena temporada. Hasta el momento lleva ganados seis Emmy y una audiencia por episodio de más de 2 millones de personas. Es un suceso.

5.- Culto

 Los Simpson se sumaron a la horda de fans de la serie al crear todo un gag de sillón en el mundo de Ooo. Parte de Hora de aventura está disponible en Netflix y por supuesto en Cartoon Network, donde esperamos los nuevos episodios.

@orramos