Top 5

La mejor Miley

Miley Cyrus

1 Paralograr ser una estrella pop trascendente hay que tener mucha hambre de triunfar, y eso puede verse en la mirada, esa misma de Lady Gaga en “Bad Romance” o de Britney Spears en “Im a Slave 4 U”. Esa mirada es constante en el MTVUnplugged de Miley Cyrus.


MTV Unplugged

Cyrus es una artista pop en toda la extensión de la palabra, quien lo dude puede comprobar en la página de MTV o esperar la transmisión en Latinoamérica, el 7 de febrero. Diez canciones en las que Miley demuestra voz, interpretación, y dominio escénico.


“4x4”

Elshow” da inicio con “4x4”, quizás el mejor tema del disco Bangerz y aquel que representa las raíces country de la cantante. Afortunadamente el Unplugged entero tiene ese sonido campirano. Temas como “Do My Thang” y “Get It Right” suenan mejor que nunca.


“Jolene”

En el programa televisivo (que se convertirá en uno de los discos más exitosos de este 2014), Cyrus también hace homenaje a Dolly Parton con el tema “Jolene”. Luego viene “Wrecking Ball” y mas allá de la espectacular voz destaca la honestidad en la interpretación.


Madonna

Para cerrar, Madonna y Miley interpretan “Don’t Tell Me/We Can’t Stop”, el momento más flojo del show, imaginen la fuerza y calidad del resto. Ésta es la mejor Miley Cyrus hasta el momento, el arranque perfecto para su próxima gira que rogamos llegue a México.


http://twitter.com/orramos