Top 5

Orgullo y entretenimiento

Marcha
1. Sí, mañana es la marcha por el orgullo lésbico gay en la Ciudad de México e igualmente se celebrará en muchas otras partes del mundo. Además de eso, en la capital del país habrá una serie de conciertos muy relacionados con la comunidad gay.

Jeans
2. El grupo Jeans se presenta por segunda vez en el Auditorio Nacional, celebrando un año de su regreso a los escenarios, que sucedió justamente en la marcha de 2015. Sobra decir que el grupo se debe al vital apoyo de su público gay.

Belinda
3. Además Belinda se presentará en el Pepsi Center, con un concierto que promete y ya es sold out. Se trata de otra cantante que siempre ha contado con un fuerte apoyo de la comunidad, que toca su música en los antros y corea sus temas.

Alejandra Guzmán
4. Y en el Zócalo capitalino, la encargada de cerrar el evento posterior a la marcha será Alejandra Guzmán, quien se ha convertido en una de las personalidades más imitadas por los trans cuando se trata de visitar distintos centros nocturnos.

Orgullo
5. ¿Por qué es importante señalar todo esto? Porque no solo en la marcha se va a mostrar el orgullo. Estas cantantes seguro tendrán un mensaje de apoyo para sus fans, de inclusión y respeto, haciendo de sus conciertos un espacio más para celebrar.

@orramos